Escuela Infantil Superbaby

Preguntas Frecuentes

Elegir escuela infantil es una decisión importante y es normal que tengas dudas, es por ello que hemos recopilado algunas de las preguntas que más nos suelen hacer las familias.

Si después de leerlas sigues con dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario.

Durante todo el mes de abril. No obstante, de haber plazas vacantes, podrá solicitarse a lo largo del curso e igualmente podrá optar a la ayuda en la bonificación de la plaza.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o por correo electrónico y solicitar una cita para venir a conocernos. Si quieres, puedes descargarte la solicitud en el apartado descargas y traerla rellena o recogerla directamente en el centro.

Abrimos de lunes a viernes de 7:00 h a 20:30h durante todo el año, excepto el mes de agosto. Nos regimos por las fiestas locales de Bormujos.

Se realiza de manera gradual (se irá incrementando el tiempo de permanencia del niño/a en el centro a medida que se vaya adaptando). Tendremos también en cuenta las necesidades de las familias.

Sí, estas actividades forman parte del programa Educativo del Centro y no supone un importe extra para las familias.

Sí, nos caracteriza nuestra flexibilidad horaria, ajustando los horarios de entrada y salida según las necesidades de las familias.

Cualquier persona previamente autorizada por los tutores del alumno/a, siendo necesaria por parte de la persona autorizada la presentación del DNI.

Sí, siempre que esté autorizado por la familia y  esté especificada la dosis a administrar.

Sí, pero solo el desayuno y la merienda. En el caso de los lactantes, pueden traer las tomas de leche. La comida del almuerzo deberá ser la que elaboramos en el centro.

Sí, tanto si las madres precisan de dar las tomas personalmente como si tenemos que dar las tomas nosotras, teniendo siempre especial cuidado en mantener y calentar la leche de manera adecuada.

Sí, siempre que se solicite con varias horas de antelación.

Sí, pero los productos no podrán ser caseros. Deberán adquirirse en algún establecimiento, debiendo presentar el ticket de compra y manteniendo el envoltorio original donde aparezca el número de lote.

En Superbaby somos conscientes de que las familias necesitáis disponer de un horario flexible para poder compatibilizar el horario laboral con el familiar, es por ello que abrimos desde las 7:00h hasta las 20:30h.

La escuela abre durante todo el año excepto el mes de agosto.