Escuela Infantil Superbaby

Servicios

guarderia-bormujos-reloj-y-libros

Amplio horario

En Superbaby somos conscientes de que las familias necesitáis disponer de un horario flexible para poder compatibilizar el horario laboral con el familiar, es por ello que abrimos desde las 7:00h hasta las 20:30h.

La escuela abre durante todo el año excepto el mes de agosto. 

Comedor con cocina propia

Nuestros menús, elaborados por una nutricionista especializada en nutrición infantil, son preparados diariamente en el centro por nuestra cocinera.

Al disponer de cocina en nuestras instalaciones, la comida que toman los niños y niñas siempre está recién hecha y… ¡rica rica!. Atendemos aquellos casos en los que, por alergia o intolerancia alimenticia, requieran de dietas especiales, todo ello con alimentos de primera calidad.

Además, nuestro personal está formado en alimentación complementaria, por lo que nos adaptamos a todas aquellas familias que quieran que su hijo/a siga el método BLW (baby led weaning)

guarderia-bormujos-olla-cocina
guarderia-bormujos-niños-aprendiendo-ingles

Aprendizaje en inglés

En Superbaby sabemos la importancia del aprendizaje de un segundo idioma a edades tempranas, es por ello que contamos con una Teacher de Inglés que da clases a los alumnos del centro diariamente.

Con los bebés se empieza a trabajar la estimulación auditiva mediante canciones y palabras sencillas.

Los alumnos de un año aprenden el idioma mediante juegos y canciones.

En el aula de dos años llevamos a cabo la asamblea, realizamos actividades.

¡Nunca aprender inglés fue tan divertido!

Atención temprana

Con el objetivo de desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de nuestros niños y niñas y dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades que presenten los niños con trastornos en el desarrollo.

guarderia-bormujos-mano-de-bebe-y-mama
escuela-infantil-de-bormujos-educomusica

Educo-música

Colabora con nosotros educo-música, un  grupo formado por especialistas en la educación, artes escénicas y plásticas, que nos ayudan a dar el enfoque artístico al proyecto que día a día llevamos a cabo en la escuela, ya que valoramos la importancia que la música y el arte tienen en el desarrollo cerebral de los niños y niñas.

Ludoteca

En nuestras instalaciones, ofrecemos servicio de ludoteca para aquellos niños y niñas cuyas familias lo necesiten. 

Nos divertiremos jugando en el patio, disfrutando de nuestro arenero, contando un cuento, disfrazándonos…

guarderia-bormujos-niños-jugando

Agenda Digital

Sabemos la importancia de tener una comunicación diaria entre familia y escuela, es por ello que uno de los medios de intercambio de información que utilizamos es la agenda Digital.

Gracias a ella no solo estaréis informados de todo lo relativo a vuestro/a hijo/a: alimentación, sueño, higiene…  sino que tendréis acceso a todo lo relativo al centro: calendario de actividades, menús… Además, mediante el chat, las seños os enviarán semanalmente fotos y vídeos para que veáis todo lo que aprenden y lo bien que se lo pasan vuestros/as hijos/as.

Tickets guardería

Para facilitar el abono de las mensualidades, aceptamos como medio de pago Ticket Guardería «Edenred», «Sodexo» y «Educainfantil».